lunes, 25 de agosto de 2014

OFICINAS DE PODEMOS EN ESPAÑA

Los eurodiputados de Podemos abrirán trece oficinas en varios puntos del país.

Las oficinas servirán como espacio de trabajo para los eurodiputados así como para recoger las demandas de la ciudadanía.

Las oficinas estarán localizadas en Madrid, Zaragoza, Cartagena, Cádiz, Avilés, Barcelona, Valencia, Sevilla, Pamplona, Palma de Mallorca, Las Palmas, A Coruña y Salamanca.

Podemos abrirá hasta trece oficinas en varias ciudades del país destinadas al trabajo que los eurodiputados tienen que desempeñar en el territorio nacional.

Los europarlamentarios han decidido disponer de una oficina en su lugar de origen y han considerado que, al mismo tiempo, debe existir un mínimo de compensación territorial para que haya toda la cercanía posible entre ellas, teniendo en cuenta los recursos existentes.

El coste y mantenimiento de dichas oficinas viene de las partidas económicas que pone a su disposición el parlamento europeo, partidas que únicamente pueden dedicarse a temas relacionados como oficinas, pues son partidas finalistas.

Así estas oficinas funcionarán como el espacio para el trabajo político de los eurodiputados así como para recoger las demandas de la ciudadanía. Serán espacios abiertos y flexibles, destinados a ofrecer el impacto de la labor política de Podemos y a mejorar la comunicación con los parlamentarios europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario